Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Discapacidad

¡Parrillada con causa! Club Libera de Corazón Azul invita a hermosillenses a carne asada para solventar el primer centro de capacitación y cficio para jóvenes con discapacidad y autismo

Gloria Pérez Cosío Sánchez, coordinadora administrativa del proyecto, invitó a toda la ciudadanía a acudir y comer de los deliciosos productos que se van a vender ahí, como tacos de carne asada, burros, aguas frescas, postres y otros platillos

HERMOSILLO, Sonora.- Para recaudar fondos y que en enero arranque el primer centro de capacitación y oficio para jóvenes con discapacidad y autismo, miembros de Club Libera de Corazón Azul realizan en estos momentos una taquiza de carne asada, en el Deportivo Navarrete.

Gloria Pérez Cosío Sánchez, coordinadora administrativa del proyecto, invitó a toda la ciudadanía a acudir y comer de los deliciosos productos que se van a vender ahí, como tacos de carne asada, burros, aguas frescas, postres y otros platillos.

El evento inició a las 11:00 horas y estará abierto al público hasta las 17:00 horas, para que todos aprovechen y apoyen a la causa.

Los invitamos a que vengan, porque con este evento de recaudación ayudan al impulso de Club Libera de Corazón Azul; nosotros vamos a ser el primer centro de capacitación en oficio para jóvenes con discapacidad y autismo en el Estado de Sonora, y será totalmente gratis.

"Ahorita vamos a tener el concurso del mejor parrillero, el del mejor taco, y tenemos excelentes patrocinadores, entonces les aseguramos que van a disfrutar mucho de venir y disfrutar de una carnita asada en domingo", expresó.

En esta nota