Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo /

Paramédicos ayudan a hombre tirado sobre la banqueta en colonia Hidalgo

Al verlo inconsciente, los ciudadanos dieron aviso al número de emergencia y minutos después llegaron al lugar elementos de la Policía Municipal.

HERMOSILLO, Sonora.- Un hombre joven fue asistido por elementos de la Policía Municipal y socorristas de Cruz Roja, luego de que fuera encontrado inconsciente sobre la banqueta de una de las calles de la colonia Miguel Hidalgo, al Norte de la ciudad.

De acuerdo a los datos recabados en el lugar de los hechos, eran alrededor de las 12:00 horas cuando personas que transitaban por las calles Margarita Maza de Juárez y Granados, y vieron a una persona desfallecida sobre la banqueta de la acera Oriente, la cual estaba inconsciente.

Al ver que no respondía al llamado, los ciudadanos dieron aviso al número de emergencia y minutos después llegaron al lugar elementos de la Policía Municipal.

El Imparcial: imagen de artículo

Solicitan presencia de Cruz Roja para brindar primeros auxilios

Los agentes solicitaron la presencia de Cruz Roja, quienes de inmediato brindaron los primeros auxilios al joven de identidad desconocida, quien aparentemente se encontraba bajo los efectos de alguna sustancia, según se mencionó en el lugar.

Una vez que los paramédicos lograron estabilizar a la persona, lo trasladaron en la ambulancia a un hospital de la ciudad para recibir atención médica especializada.

A simple vista, el joven no presentaba signos de violencia, por lo que autoridades comentaron que descartaban que la persona hubiera sufrido una agresión física.

Será la Fiscalía General de Justicia del Estados la encargada de determinar la identidad de la persona y lo que realmente sucedió, una vez que los médicos determinen su estado de salud.