No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo

Pantallas es lo más buscado en el Buen Fin

Del 15 al 18 de noviembre contempla el Buen Fin, donde negocios de todos los giros ofrecerían descuentos y promociones especiales a sus clientes.

Avatar del

Por Tanya Vásquez

Pantallas es lo más buscado en el Buen Fin

Pantallas es lo más buscado en el Buen Fin

Horarios extendidos, precios bajos y artículos en remate, fueron algunas de las promociones que se mostraron en el primer día de el Buen Fin, en el Centro de la ciudad.

Aunque por la mañana de este viernes la afluencia era poca, algunos negocios comenzaron desde la noche del jueves a colocar algunos descuentos y ventas especiales para este fin de semana.

Del 15 al 18 de noviembre contempla el Buen Fin, donde negocios de todos los giros ofrecerían descuentos y promociones especiales a sus clientes, y aunque este sábado se espera mayor afluencia, desde ayer se comenzó a ver gran cantidad de personas en los comercios.

JUGUETES Y ROPA

Las televisiones, juguetes y ropa, son los artículos más buscados durante este fin de semana, comentó Dario Medina, empleado de una tienda departamental, pues la gente se prepara para la época decembrina.

"Las pantallas son lo que más busca la gente y hay muy buenas ofertas en muchas tiendas, también los juguetes muchos aprovechan los descuento o los apartan", dijo.

El tiempo se prestó, pues este viernes no hubo clases en educación básica y el lunes es día feriado, por el aniversario de la Revolución Mexicana, por lo que algunos negocios extenderán su Buen Fin hasta el lunes.

En esta nota
  • Buen fin

Comentarios