No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo

Paliza de Eléctrica Romero

Pedro Miranda fue el lanzador de la victoria a pesar de que en ocho entradas de labor le pegaron 11 hits y le anotaron seis carreras.

Avatar del

Por Ricardo Arvizu

Eléctrica Industrial Romero domina el standing(Teodoro Borbón)

Eléctrica Industrial Romero domina el standing | Teodoro Borbón

HERMOSILLO, Sonora.- El paso arrollador de Eléctrica Industrial Romero sigue vigente y en la octava semana de la Liga de Beisbol Supermaster de Hermosillo derrotó 15-6 al Klan Meuly.

Pedro Miranda fue el lanzador de la victoria a pesar de que en ocho entradas de labor le pegaron 11 hits y le anotaron seis carreras, mientras que el revés fue para Abel Palafox quien apenas duró tres episodios en la lomita.

En la caja de bateo no hubo nadie mejor que Miguel Ángel Mendoza quien se fue de 5-4, con el respaldo de Javier González y Miguel Soto quienes pegaron tres hits cada uno.

En otro de los encuentros, JAR se posicionó en el segundo puesto del standing al pegarle 18-4 a Sindicato Hotelero encabezados por Joaquín Olea quien laboró cinco episodios de una decena de hits.

Ofensivamente el mejor elemento de los ganadores fue Daniel Ortega quien pegó cinco hits en seis turnos, con la ayuda de Roberto Jiménez quien lo hizo de 5-4.

En esta nota
  • Liga de Beisbol Supermaster

Comentarios