Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo /

Pagasa reconocida a nivel nacional como “Aliada del Consumidor”

Durante la conferencia de prensa matutina en Palacio Nacional del lunes 10 de Agosto del 2020, el presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer que el titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Ricardo Sheffield, reconocía como ‘Aliado del Consumidor’ a empresas gasolineras y gaseras por su labor y por actuar con responsabilidad social, manteniendo precios justos de gasolina, diésel y gas.



Dicho reconocimiento está basado en la verificación de un historial de precios de cada una de las empresas en el período del 1 de octubre del 2019 y 15 de julio del 2020, y orgullosamente Planta Almacenadora de Gas S.A. de C.V. (PAGASA) fue acreedor del reconocimiento ‘Aliado del Consumidor’ de la región noroeste.



El reconocimiento fue recibido por el Director General, Lic. Francisco Duarte, en nombre de todos los colaboradores de esta empresa 100% sonorense, que durante el 2020 celebra 75 años de dar servicio a familias, empresas e industrias de la región.



“En PAGASA reiteramos nuestro compromiso como empresa de insumo fundamental con la economía de familias mexicanas. Es nuestra responsabilidad continuar ofreciendo siempre el mejor servicio a nuestros clientes.” Señala la empresa en un comunicado de prensa.