Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Pensiones de adultos mayores

Pagarán pensión del Bienestar sólo hasta el 3 de abril

La próxima entrega de estos apoyos se realizará a partir de agosto.

HERMOSILLO, Sonora.- Hasta el 3 de abril se entregarán las órdenes de pago para la pensión de adultos mayores del programa Bienestar, informó Florentino Valencia.



El delegado en Hermosillo de Bienestar destacó que para que no haya una gran multitud, se marca por teléfono a los beneficiados para pedirles que acudan un día y hora determinada, o bien, su representante.



“Es importante que las personas sepan que estamos tomando las medidas de prevención ante el Covid-19, por ello no queremos que se aglomeren todo, un mismo día.



“Un día específico se les va a decir que vayan, ahora es en el Hábitat de la colonia Solidaridad, el Hábitat IV”, confirmó.



El funcionario dijo que ahí se entregarán las órdenes de pago, las cuales tendrán que cambiar en Telecom.



“Sabemos que antes todos iban un mismo día, pero ahora lo estamos haciendo así por el bien de todos y de la salud de las personas adultas mayores.



“No es necesario que vaya el beneficiado, si tiene a un representante registrado, esa persona puede acudir por la orden de pago, así evitan arriesgarse”, destacó.



El Hábitat IV se ubica sobre la calle Cerro del Vigía, entre Lázaro Mercado y Sin Nombre, en la colonia Solidaridad.



Cada bimestre los adultos mayores reciben un total de 2 mil 620 pesos.



La próxima entrega de la pensión se realizará en agosto, pero si usted tiene alguna duda puede comunicarse al teléfono: 2 12 16 31.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota