No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo

Pagan a familia de hombre que cayó en socavón

La familia de Julio Manuel Rodríguez recibió una indemnización por parte de Agua de Hermosillo. 

Avatar del

Por Redacción GH

Pagan a familia de hombre que cayó en socavón

Pagan a familia de hombre que cayó en socavón

HERMOSILLO, Sonora.- La familia de Julio Manuel Rodríguez, el hombre que cayó dentro de un socavón y falleció dentro de la tubería, recibió una indemnización por parte de Agua de Hermosillo, informó Joaquín Rodríguez Véjar.

El secretario del Ayuntamiento indicó que después de haberse realizado una serie de reuniones con los afectados se atendió a la solicitud realizada por la familia en donde se pagó una cantidad de dinero, la cual no fue especificada.

“Esto fue parte de un procedimiento legal establecido y ante esa demanda de los familiares, el Ayuntamiento respondió aunque desconozco el monto”, comentó.

En cuanto a la investigación para determinar a él o los responsables, el funcionario manifestó que continúa el proceso por medio de la Contraloría Municipal, la cual se espera que dé a conocer los resultados una vez que concluya.

“Ahorita estamos esperando los dictámenes de la Controlaría. La investigación va caminando y se han tomado los testimonios...", dijo.

Una vez que concluya la investigación, destacó, se determinará la responsabilidad, así como también se impondrá una sanción la cual será de carácter administrativo.

Comentarios