Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo /

PAGASA celebra reconocimiento “Aliado del Consumidor” a nivel nacional y 75 aniversario

Cada lunes durante la conferencia de prensa matutina en palacio nacional, Profeco da a conocer precios de cada empresa gasolinera y gasera. Se lleva un récord de todas las empresas en las distintas regiones. En el caso de PAGASA, este pasado lunes 10 de agosto fueron reconocidos nacionalmente como ‘Aliado del Consumidor’ por el presidente Andrés Manuel López Obrador.



Para hacer estos reconocimientos, Profeco mide dos factores; precio justo y haber aprobado todas las inspecciones que se realizaron, en este caso, en un periodo de 10 meses. Profeco continuamente hace inspecciones a gaseras, en las que se revisa que estén bien calibrados y funcionen correctamente todos los instrumentos de medición, que los cilindros estén en buenas condiciones, y que se cuente con todos los elementos de seguridad necesarios. En otras palabras, PAGASA es la empresa gasera que mantuvo el precio promedio más bajo de la región noroeste.



Además de celebrar este reconocimiento, este 2020 PAGASA celebra 75 años de distribuir gas LP a familias, empresas e industrias de la región. Este gas es distribuido en diferentes presentaciones; cilindros de 10, 20, 30 y 45 kg para uso principalmente residencial, gas para tanque estacionario también para uso residencial, comercios, industrias y todos los sectores y también estaciones de gas para vehículos.



PAGASA cuenta con todas las medidas de seguridad necesarias para no ser ningún tipo de factor de riesgo para los clientes. Para solicitar el gas, PAGASA ha implementado nuevas formas para hacerlo. Crearon una nueva aplicación móvil en la que se puede programar un pedido, pagar o prepagar. De igual forma, se tienen líneas telefónicas, redes sociales, página de internet y whatsapp. Cuentan con terminal en todas sus unidades para poder pagar con tarjeta en la comodidad de tu hogar.