Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Premio al Mérito Deportivo

Otro logro para Marco Antonio Soto

El maestro Marco Antonio Soto estuvo acompañado de familia y pupilos.

Con un bagaje deportivo repleto de éxitos, Marco Antonio Soto asegura contar todavía con muchas metas por cumplir en su carrera, aunque ahora como encargado de impartir sus conocimientos a las nuevas generaciones.

Un logro más fue cosechado ayer por el octavo dan de taekwondo, toda vez que fue reconocido en el Premio al Mérito Deportivo de EL IMPARCIAL 2019 como la mejor Trayectoria Deportiva.

Es algo muy importante para mí y para el deporte en general que EL IMPARCIAL otorgue este tipo de reconocimientos, ya que estimula a nuevas generaciones a practicar el deporte.

A como está ahorita la sociedad, con tantos problemas de conducta y de violencia, es importante crear personas con mentalidad positiva y encaminadas hacia mejorar nuestra sociedad”, mencionó.

Siempre guiado por las vías de la disciplina y el esfuerzo, Marco Antonio tiene bien claro cuáles son las virtudes que intenta explotar ahora en sus alumnos, tanto dentro como fuera de su dojo.

“Que se conviertan en campeones de la vida, que no se conviertan en campeones solamente de un torneo. Siempre hay que tratar de desarrollar actividades que sean constructivas, positivas, que sirvan para vivir de una manera feliz y plena”, expresó.

En esta nota