No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo

Orlando saca boleto a playoffs

Le pegaron 42-12 al Nueva Galicia en el Torneo Navideño de Basquetbol.

Avatar del

Por Ricardo Arvizu

Orlando saca boleto a playoffs(Julián Ortega)

Orlando saca boleto a playoffs | Julián Ortega

HERMOSILLO, Sonora.- La quinteta del Instituto Orlando se coló a los playoffs de la división 2008-2009 varonil al pegarle 42-12 al Nueva Galicia en el Torneo Navideño de Basquetbol.

Los ganadores fueron superiores de principio a fin y lo demostraron pues al medio tiempo tenían una ventaja de 29-8 que prácticamente definió el juego con 20 minutos por delante.

Individualmente los ganadores fueron comandados por Manuel Rodríguez, quien mostró constancia y terminó con 12 puntos, con la ayuda de Fausto Montijo quien metió 8 más; por los caídos el mejor fue Luis Madrigal con 10.

Dentro de la rama femenil el conjunto de HMO cerró el rol regular con una victoria más al imponerse 29-10 al OBP, con buen juego de Samantha Romero y Mía Pérez, las dos con 6 puntos.

Dentro de la división 2010-2011 femenil el Colegio Lux dio un gran desempeño y terminó la fase de grupos con victoria de 32-2 sobre el CAP en juego en el que Dannia Zúñiga dio cátedra de puntería con 16 puntos, todos en el primer cuarto. Regina Madera colaboró con seis.

En esta nota

Comentarios