No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo

Orange Sox es el campeón

Orange Sox doblegó 9-2 a Klan Coronado en el tercer encuentro de la serie final.

Avatar del

Por Ricardo Arvizu

Orange Sox es el campeón(Banco Digital)

Orange Sox es el campeón | Banco Digital

HERMOSILLO, Sonora.- El título de la temporada de la Liga de Beisbol del Palo Verde es para Orange Sox que doblegó 9-2 a Klan Coronado en el tercer encuentro de la serie final.

Ulises Verdugo fue el lanzador que se quedó con la victoria al trabajar todo el camino, donde sólo le conectaron seis imparables y le anotaron en par de ocasiones, abanicando a seis rivales.

El revés fue para Raymundo Yescas, quien lanzó siete entradas y un tercio en las que le hicieron seis carreras, suficientes para dejar a los suyos con desventaja.

Los ganadores atacaron en la tercera entrada con tres rayitas las cuales llegaron gracias a errores defensivos, además de sencillos de Gabriel Rojas y Harol Rodríguez.

Para el sexto rollo volvieron a la carga y timbraron la cuarta carrera para ellos con sencillo de Juan Pablo López que mandó a la registradora a Adán Quinteros.

Fue en el octavo episodio cuando todo tomó su rumbo pues los ahora monarcas armaron rally de cinco carreras, el cual fue comandado por imparables de Gabriel Rojas, Abel Vásquez, Isaac Pacheco y Diego López, el primero de ellos con par de remolcadas.

Los vencidos anotaron una en el octavo rollo con hit de Manuel Salazar y otra más en el noveno con batazo de Juan Rangel, pero no pudieron hacer más para colgarse el cetro.

En esta nota

Comentarios