Hermosillo

Olivares FC se convierte en campeón

Olivares FC conquista el título de la categoría Aficionados del torneo de Fut 7 “Club Hidalgo”.

Avatar del

Por Saúl Gómez

Olivares FC, equipo campeón de la categoría Aficionados en el Torneo Fut 7 "Club Hidalgo".

Olivares FC, equipo campeón de la categoría Aficionados en el Torneo Fut 7 "Club Hidalgo".

HERMOSILLO, Sonora.- El equipo de Olivares FC se proclamó campeón del Torneo Fut 7 "Club Hidalgo", luego de vencer por marcador de 4-2 a Proautomation FC en la final de la categoría Aficionados.

Los ahora monarcas de la competencia tuvieron la segunda mitad como su lapso de consolidación, luego de irse 2-2 al descanso, fue a partir de ahí en el que concretaron la victoria con sus últimas dos anotaciones.

El tercer tanto cayó al minuto 15 de la parte complementaria y apenas cinco minutos después sentenciaron las acciones y las esperanzas de los contrarios con el 4-2.

La ofensiva estuvo comandada por la contundencia de José Báez, que se despachó con un doblete, secundado por Ángel Zamorano y Pedro García con los otros dos goles restantes.

Después de terminar el calendario regular de manera invicta en el segundo lugar con 24 puntos, Olivares FC comenzó su camino al título con un cerrado partido al vencer por 1-0 a Espartanos.

En la ronda de los cuatro mejores del torneo, los ahora campeones se impusieron por 2-1 a Fosforitos, y en la final demostraron su capacidad ofensiva con el 4-2 sobre Proautomation FC.

En esta nota

Comentarios