Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Hermosillo

Ofrecen clases para niños bajo un árbol de mezquite en invasión Guayacán

Humberto Gómez, integrante de la asociación Unidos por una sola necesidad, explicó que se pusieron de acuerdo con padres de familia que no cuentan con televisión para que sus hijos pudieran recibir las clases presenciales con el apoyo de una docente.

HERMOSILLO, Sonora.- Niños de la invasión Guayacán llevan clases bajo un árbol de mezquite con una maestra presencial que apoya como voluntaria a la asociación civil "Unidos por una necesidad".

Humberto Gómez, integrante de la asociación, explicó que se pusieron de acuerdo con padres de familia que no cuentan con televisión para que sus hijos pudieran recibir las clases presenciales con el apoyo de una docente.

En una casa de material de cartón que tiene un mezquite por enfrente fue el lugar donde planean orientar a cerca de 20 niños de diferentes grados de manera presencial.

Humberto pidió a la comunidas apoyo para que los niños puedan disfrutar de la experiencia de la T.V. a distancia y del Internet, para esto ocupa señal digital o que una vivienda cerca a la invasión lo pueda compartir.

También solicitó el apoyo de maestros que quieran ayudar a esta causa. Cualquier apoyo puede marcar al 6625014935 o en Facebook en la página "Unidos por una necesidad".

En esta nota