Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Elecciones Hermosillo 2021

Ofrece “Toño” Astiazarán Gobierno confiable para micro y pequeños empresarios

En el encuentro con microempresarios, “Toño” Astiazarán indicó que la inversión privada es superior a la inversión pública y que su compromiso como alcalde es detectar áreas de oportunidad en ahorro en el municipio.

HERMOSILLO, SONORA.- Luego de reconocer que los micro y pequeños negocios son parte sólida de la economía local por el empleo y la derrama de recursos que generan, Antonio “Toño” Astiazarán, candidato a Presidente Municipal de la Alianza “Va por Sonora”, ofreció un gobierno confiable para garantizar las condiciones que requiere ese sector en su desarrollo.

Debido a la crisis económica provocada por la pandemia derivada del Covid-19, indicó, es necesario un gobierno confiable, cercano a quienes tienen la posibilidad de generar trabajo para los hermosillenses.

Nadie puede venir con ustedes a ofrecerles resultados distintos. Nadie puede ofrecer resultados distintos si se siguen haciendo las mismas cosas. En mi van a encontrar a un aliado de los empresarios, comerciantes, a un aliado de todos los que se esfuerzan todas las mañanas por generar los empleos que necesitamos en nuestra capital, enfatizó el candidato a Presidente Municipal de la Alianza “Va por Sonora”.

En el encuentro con microempresarios, “Toño” Astiazarán indicó que la inversión privada es superior a la inversión pública y que su compromiso como alcalde es detectar áreas de oportunidad en ahorro en el municipio, así como de mejorar la eficiencia en captar ingresos, en el cual, se trabajaría mano a mano con la inversión privada.

En esta nota