GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Frente Frío

Hackeo de cuentas

Adopciones en Sonora

Garitas

Oficia arzobispo Ruy Rendón misa para sacerdotes que visitarán hospitales

Para pedir por la salud de las personas ante la situación de la contingencia sanitaria por Covid-19, se ofreció una misa en el Seminario Mayor a padres que acudirán a los hospitales.

Avatar del

Por Mirna Lucía Robles

(Teodoro Borbón)

| Teodoro Borbón

Para pedir por la salud de las personas ante la situación de la contingencia sanitaria por Covid-19, se ofreció una misa en el Seminario Mayor a padres que acudirán a los hospitales a llevar la palabra de Dios.

El arzobispo de Hermosillo, Ruy Rendón Leal comparó este virus con la lepra y como había afectado a los enfermos ocasionando que fueran alejados de sus familias para evitar los contagios.

Muchas veces el enfermo experimenta en el hospital esa ausencia de su familia, como antes los enfermos de lepra estaban excluidos, por eso el sufrimiento interior es como el de nosotros", dijo

Por ello, resaltó que la Pastoral de la Salud pide a través del Ministerio, la salud integral para todas las personas las cuales están en riesgo día a día, así como también por quienes lo padecen.

Manteniendo su sana distancia, los sacerdotes que visitarán los hospitales recibieron la bendición de Dios, así como los presentes, quienes respetaban las medidas de prevención como la sana distancia y el uso de cubrebocas.

En esta nota

Comentarios