No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo

Obtienen 560 su licencia de manejo por primera vez

Se da el servicio a 20 personas al día con previa cita, informó el director de la Policía de Tránsito Municipal.

Avatar del

Por Jorge López

Agregó que para prevenir la propagación del Covid-19, se están atendiendo dos grupos de 10 personas a diario para su evaluación teórica y práctica.(Banco Digital)

Agregó que para prevenir la propagación del Covid-19, se están atendiendo dos grupos de 10 personas a diario para su evaluación teórica y práctica. | Banco Digital

HERMOSILLO, Sonora.- Un total de 560 personas han sido atendidas en el Módulo de Licencias, después de que se reabriera la atención al público, dijo Jesús Alonso Durón. 

Se da el servicio a 20 personas al día con previa cita, informó el director de la Policía de Tránsito Municipal.

Durón Montaño explicó que desde el 6 de julio pasado a la fecha, a 560 personas que han solicitado su licencia por primera vez se les ha autorizado y 100 más han reprobado los exámenes.

Agregó que para prevenir la propagación del Covid-19, se están atendiendo dos grupos de 10 personas a diario para su evaluación teórica y práctica.

Se está trabajando por medio de citas, se atienden a 20 personas que van a curso diariamente. Los cursos están divididos en dos grupos de 10 personas cada uno para mantener la sana distancia en las instalaciones”, indicó.

Todas las personas que acuden a los cursos, obligadamente tienen que usar cubrebocas, así como un lápiz o pluma para el llenado de la documentación.

Los trámites para el reporte de robo o extravío de placas, así como verificaciones vehiculares, añadió, seguirán atendiéndose a través de ventanilla en el mismo Módulo de Licencias conforme el turno que les toque y con las medidas preventivas.

CITAS PARA LICENCIAS: 6622 895 006

En esta nota

Comentarios