No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo

Nuevos Valores levanta la mano

La novena de Liga Nuevos Valores consiguió su primer éxito en el Campeonato Municipal de Beisbol de Primera Fuerza al pegarle 11-9 a GD Diseños-Lomas.

Avatar del

Por Ricardo Arvizu

La Liga de Nuevos Valores ganó en el Municipal de Beisbol de Primera Fuerza.(Cortesía)

La Liga de Nuevos Valores ganó en el Municipal de Beisbol de Primera Fuerza. | Cortesía

HERMOSILLO, Sonora.- La novena de Liga Nuevos Valores consiguió su primer éxito en el Campeonato Municipal de Beisbol de Primera Fuerza, al pegarle 11-9 a GD Diseños-Lomas.

Un cuadrangular con las bases llenas por parte de Josué Ochoa en la última entrada dejó en el terreno a los contrarios después de que llegaron a los últimos tres outs con la necesidad de timbrar dos carreras para empatar.

Bryan Juzaino se quedó con la victoria monticular al trabajar cinco entradas en las que sólo le pegaron tres hits, esto en plan de relevo después de una titubeante salida de David Bladenegro.

La derrota fue para Guillermo González, quien lanzó par de episodios, sin embargo, toleró el tablazo que le dio el rumbo al juego, después de una desfile de cinco pitchers.

El que también salió con el brazo en alto en su primer compromiso fue Multiservicios Cota-Solidaridad al imponerse 11-8 a Cerveceros-Liga Independiente.

La victoria en el centro del diamante fue para el relevista Fernando González, mientras que el descalabro fue para las estadísticas de Gustavo Figueroa.

En esta nota
  • Deporte local

Comentarios