No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo

Nuevo monarca

Union Pack se corona en el segundo torneo de la Liga Mexicana de Slow Pitch y Rockaccinos toma el liderato de la tabla. 

Avatar del

Por Saúl Gómez

Nuevo monarca(Eleazar Escobar)

Nuevo monarca | Eleazar Escobar

HERMOSILLO, Sonora.- El segundo trofeo de campeón de la Liga Mexicana de Slow Pitch para el equipo de Union Pack, que cobró venganza para derrotar por paliza de 21-6 a Rockaccinos en la final del segundo torneo mensual del semestre Apertura 2019.

Tras iniciar perdiendo ante el ahora subcampeón durante la primera fase, los nuevos monarcas vinieron de menos más en el certamen, que se llevó a cabo el pasado fin de semana en las instalaciones de Fairplay.

Después de tolerar una carrera en el primer inning, Union Pack empezó el festín de batazos con tres carreras en el tercer y un racimo de siete en el siguiente para tomar el liderato que ya no soltarían.

Una rayita más en el sexto rollo y por si fuera poco la diferencia en la pizarra, cayeron 10 más en el séptimo para ponerle el cerrojo al juego y terminar celebrando la victoria en el campo.

Flavio Romero fue el bat más encendido al producir cinco carreras con tres imparables en cinco turnos, acompañado de Jesús Pérez, Bruno Luna y Alonso Teón con otras tres producidas cada uno.

El camino para conseguir el campeonato comenzó con una derrota ante Rockaccinos y se repuso para equilibrar las cosas con un ganado sobre Settepi en su segundo juego de la ronda de grupos.

En la instancia de los ocho mejores, Union Pack se clasificó de manera dramática tras imponerse por 11-10 a Rivsa, y en la semifinal, le arrebató la corona a Zagros tras pegarle por pizarra de 18-7, para que a la postre se la quedara en el juego final.

Dentro de la actividad de la rama femenil, la escuadra de Rookies se convirtió en el campeón superando por 18-4 a Muñes en la final, en la edición en la que participaron cuatro equipos.

En esta nota

Comentarios