Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Coronavirus y economía

Nuevas restricciones por Covid-19 no detendrán la reactivación económica: Comercio en pequeño

La Canacope, señaló, estará pendiente de que se cumplan los protocolos sanitarios

HERMOSILLO.- Las nuevas restricciones impuestas por el Consejo Estatal de Salud no detendrán la reactivación económica en los pequeños comercios de Hermosillo, aseguró Martín Zalazar Zazueta.

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo en Pequeño de Hermosillo (Canacope Servytur), aseguró que respetarán cada uno de los acuerdos tomados por el Consejo Estatal de Salud.

Señaló que en los espacios cerrados se permitirá un aforo del 30% y de un 75% al aire libre, además el cierre de los establecimientos será a las 00:00 horas, lo que les permitirá continuar con la reactivación económica en la ciudad.

El Consejo Estatal de Salud entiende la situación por la que estamos pasando los empresarios y prestadores de servicios, están muy conscientes, por ese motivo se acordó el horario hasta las 00:00 horas”, puntualizó.

La Canacope, señaló, estará pendiente de que se cumplan los protocolos sanitarios ya establecidos, así como los acuerdos que se tomaron para evitar cualquier riesgo de contagio en los negocios de los afiliados.

“El horario establecido hay que respetarlo, así como los aforos en espacios cerrados y abiertos. Vamos a estar muy pendiente de que los protocolos de salud se sigan cumpliendo con nuestros afiliados”, dijo.

En esta nota