No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo

Nueva Liga Imperial abre sus puertas

La Liga Municipal de Futbol Soccer Imperial nace como una nueva opción para los jugadores de la capital sonorense.

Avatar del

Por Saúl Gómez

Nueva Liga Imperial abre sus puertas(Julián Ortega)

Nueva Liga Imperial abre sus puertas | Julián Ortega

HERMOSILLO, Sonora.- Previo a lo que será su primer torneo, la Liga Municipal de Futbol Soccer Imperial nace como una nueva opción para los jugadores de la capital sonorense y el circuito está invitando a todos los equipos interesados en participar.

En el Torneo Clausura 2020 se espera la participación de clubes, grupos de barrio, escuelas o empresas; certamen que se pondrá en marcha el domingo 2 de febrero.

Los equipos que debutarán en este primer campeonato deberán estar conformados con un plantel mínimo de 14 y un máximo de 25 jugadores, en categoría de 18 años y mayores.

A la espera de cerrar inscripciones en la primera jornada del torneo, será entonces cuando se determinará el fin del calendario regular, disputándose en los campos que la liga tiene a su disposición.

El costo de inscripción por conjunto es de mil 500 pesos, y como requisito deberán de estar uniformados a partir de la quinta fecha.

Las juntas previas serán hoy y el próximo lunes, en avenida Nuño de Guzmán esquina con Leandro P. Gaxiola en la colonia Benito Juárez, a partir de las 19:00 horas.

Como premiación, se entregarán trofeos a los primeros tres lugares, al campeón goleador, mejor portero y al jugador más valioso al final del torneo, con una bolsa de 20 mil pesos para el campeón, 15 mil al segundo puesto y 10 mil al tercero.

En esta nota

Comentarios