No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo

No soportan fugas de agua y drenaje en la Nuevo Hermosillo

"Ya han venido aquí a arreglarla pero nada más se asoman[...]"

Avatar del

Por Gamaliel González

Vecinos de la calle Peñasco Blanco y Gavilán de la colonia Nuevo Hermosillo se quejan de las fugas de agua potable y drenaje.(Gamaliel González)

Vecinos de la calle Peñasco Blanco y Gavilán de la colonia Nuevo Hermosillo se quejan de las fugas de agua potable y drenaje. | Gamaliel González

HERMOSILLO, Sonora.- En las calles Peñasco Blanco y Gavilán de la colonia Nuevo Hermosillo hay varias fugas de agua potable, y una de drenaje, debido a las tomas clandestinas, coincidieron vecinos del lugar.

Las fugas desembocan en la esquina de las dos calles de la colonia ubicada al Sur de Hermosillo, lo que provocó un hoyo en el pavimento.

"Ya han venido aquí a arreglarla pero nada más se asoman, nada más vienen a ver los de Aguah y ya hace mucho que está la fuga de drenaje", expresó Cinthya Rodríguez, residente del lugar.

Según los ciudadanos, el hoyo que hay en estas calles, donde confluyen las fugas, abarca al menos un carril de circulación.

Dicha situación ocasiona que los automovilistas invadan carril contrario para no caer en el desperfecto vial.

VIENE DESDE LA GAVILÁN

El personal de Aguah se ha visto en la colonia en la reparación de otras fugas, abundó, pero no han atendido

el problema en su sector.

Hasta el momento la respuesta que han obtenido de Aguah es que anoten el número de folio, pero urgen a las autoridades municipales realizar las obras porque el daño en el pavimento empieza también a provocar humedad en las paredes de sus viviendas.

En esta nota

Comentarios