No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo

“No sé si podremos juntar algo para la cena de Navidad ”

Al pequeño Derek le ponen doble cachorón, pues en casa hay sólo una cobija para cada uno en la familia

Avatar del

Por Anahí Velásquez

Marina Barceló González y su hijo Derek Alexander Icedo Barceló, viven en la invasión Tres Reinas.(Teodoro Borbón)

Marina Barceló González y su hijo Derek Alexander Icedo Barceló, viven en la invasión Tres Reinas. | Teodoro Borbón

HERMOSILLO.- Hay días en los que Marina Barceló González tiene que ponerle doble cachorón al pequeño Derek Alexander, de 1 año para poder mitigar el frío, pues en casa sólo tienen una cobija para cada integrante de la familia que vive en la invasión Tres Reinas.

En la madrugada llega el sereno a la vivienda construida con pedazos de madera, tarimas y lonas negras, la cual se ubica por la calle Arroyo y Eucalipto al Sur de la ciudad.

“Vamos saliendo poco a poco, hay días que sólo alcanza para frijoles, pero mientras saquemos para la leche y pañales del niño está bien, aunque no he podido comprarle ropa para el tiempo de frío”, manifestó Marina Barceló.

 El esposo de la joven madre trabaja como ayudante de albañil mientras ella se encarga del hogar y cuidados del pequeño, la familia ha tenido que limitarse en adquirir sólo lo necesario y en pocas cantidades, pues atraviesa una situación económica difícil.

La Navidad la pienso pasar aquí con mi hermano y cuñada”, expone, “este año no sé si podremos juntar algo para la cena, pero buscaré algo para mi niño, él hasta con una paleta se pone feliz”.

¿PUEDE APOYARLOS?
El Cobertón Navideño busca apoyar a familias como la de Marina.

Puede TRAER SUS APOYOS A: 
Sufragio Eventivo y calle Mina #71, en la colonia Centro.

En esta nota

Comentarios