No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo

No se pueden utilizar todavía los campos deportivos en Hermosillo: IDJH

Las instalaciones y los campos deportivos de Hermosillo continúan cerrados y sin poder ser utilizados por nadie, aseguró el director del Instituto del Deporte y la Juventud de la localidad (IDJH), Ramón Darío Noriega.

Avatar del

Por Sonora

No se pueden utilizar todavía los campos deportivos en Hermosillo: IDJH(Archivo GH)

No se pueden utilizar todavía los campos deportivos en Hermosillo: IDJH | Archivo GH

HERMOSILLO, Sonora.- Las instalaciones y los campos deportivos de Hermosillo continúan cerrados y sin poder ser utilizados por nadie, aseguró el director del Instituto del Deporte y la Juventud de la localidad (IDJH), Ramón Darío Noriega.

Después de que en días pasados se reportara que en algunos campos se tuvo movimiento, el encargado del deporte en la capital de Sonora manifestó que ya se entabló comunicación con presidentes de ligas y allegados para evitar que esto se repita.

Destacó:

Hacemos un llamado a la comunidad a que esperen un poco más, ya no falta tanto, yo sé que ya quieren regresar, sí hubo gente que puso su rol de juego y que ya quiere empezar y hablamos con los presidentes de las ligas, en este caso las de beisbol para que hablara con sus afiliados y pararan la actividad”.

Noriega indicó que se tienen claras cuales fueron las zonas en las zonas en se ha detectado actividad deportiva ya sea formal e informal, por lo que estarán al pendiente para que esto no siga sucediendo, pues la contingencia por el Covid-19 aún no llega a su fin.

 

 

 

 

"Obviamente está La Pitic, que había gente jugando basquetbol, nada oficial, jugando cascaritas, Las Amapolas, Palo Verde, tuvimos allá en la Recicladora también, y ya hablamos con la gente que teníamos que hablar y sí están dispuestos a colaborar y ofrecieron una disculpa”, explicó.

Agregó que en las próximas semanas y cuando la contingencia lo permita podrán llevar a cabo una reunión con los diferentes directivos de las distintas disciplinas para ver en qué forma se realizará el regreso a la actividad, incluso ya hay algunos que han presentado protocolos para poder reanudar sus respectivas ramas deportivas. 

En esta nota

Comentarios