Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Torneo Apertura 2019

No más subcampeón

IPSE venció 4-3 a Energía Sonora en la final de la categoría A del Torneo Apertura 2019. 

HERMOSILLO, Sonora.- El conjunto de IPSE Ingeniería se convirtió en el nuevo campeón de la Liga Municipal de Futbol de Veteranos, luego de vencer por 4-3 a Energía Sonora en la final de la categoría A del Torneo Apertura 2019.

Los nuevos monarcas de la competencia dejaron de ser los subcampeones para adueñarse de la corona en un semestre de revancha para ellos; la final se disputó en la cancha de "La Sauceda 3".

El cuadro ‘ingeniero’ tardó 10 minutos en ponerse arriba en el marcador con un disparo de pierna izquierda de Jaime Chávez; y al 15’, Jorge Labrada amplió la diferencia con un tiro desde media distancia.

Al minuto 26, Energía Sonora descontó en las acciones por conducto de Sergio Franco, quien mandó guardar el esférico en un tiro libre directo, lo que dejó el marcador en 2-1 al medio tiempo.

A pocos minutos de iniciada la segunda mitad, los ahora subcampeones del torneo emparejaron las cosas, gracias a la anotación de Juan Andrade.

En apenas cuestión de siete minutos, IPSE Ingeniería retomó la iniciativa y amplió la ventaja con goles de Luis Bracamonte y Martín Cabrera; al 78’, Óscar Rauda acercó a los suyos nuevamente, pero no fue suficiente para revertir el 4-3 definitivo.

En esta nota