No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo

No levantan

Cimarrones siguen sin levantar en la presente temporada de la Liga Premier de Segunda División. Cayeron 1-3 ante Atlético Reynosa.

Avatar del

Por Saúl Gómez

No levantan(Julián Ortega)

No levantan | Julián Ortega

HERMOSILLO, Sonora.- El equipo de Cimarrones de Sonora sigue sin levantar en la presente temporada de la Liga Premier de Segunda División, luego de caer por 1-3 ante Atlético Reynosa en la jornada 9 de la categoría.

Acumulando una racha desde la campaña anterior, la filial sonorense sigue sin conocer la victoria, cayendo de nuevo en la cancha del estadio Héroe de Nacozari.

Para este cotejo y con el plantel del Ascenso MX sin actividad por la Fecha FIFA, el director técnico de los locales, Guillermo López, utilizó cuatro elementos del primer equipo en el once inicial: Adrián Caballero, Darío Medina, Erick Cerda y Pedro Goulart.

La primera mitad del partido fue la que generó más emociones en la cancha al registrar tres de las cuatro anotaciones. Juan Angulo puso el 0-1 para la visita, Erick Cerda igualó las cosas al 36’, pero seis minutos después el jugador de Reynosa convirtió su doblete.

La segunda mitad fue de trámite para el conjunto tamaulipeco, y estos sentenciaron las cosas al minuto 64 con anotación de Yael Castrejón para el 3-1 en el marcador.

Después de este resultado, la escuadra sonorense se quedó con sus mismas cinco unidades en el decimocuarto puesto dentro del Grupo 1 de la Serie A de la categoría.

En esta nota
  • Liga Premier de Segunda División

Comentarios