Hermosillo

No hay aún trámite para concierto de Luis Miguel

Avatar del

Por Tanya Vásquez

No hay aún trámite para concierto de Luis Miguel

No hay aún trámite para concierto de Luis Miguel

Aún no hay fecha reprogramada para el concierto de Luis Miguel, pues hasta el momento no se ha tramitado el permiso correspondiente ante Inspección y Vigilancia.

Gino Saracco Morales, titular de la dependencia, explicó que la empresa promotora no ha tramitado un nuevo permiso para el espectáculo, luego de ser cancelado el pasado 18 de octubre.

"No hay fecha definida para el concierto, el grupo no se ha acercado con nosotros para darnos una fecha, hasta que nos presenten un contrato con el artista, un contrato sobre dónde va a ser el evento, nosotros podemos iniciar el trámite de servicio, mientras no", expresó.

La nueva fecha que se había anunciado luego de la cancelación, era el 18 de diciembre, pero Saracco Morales expuso que ante la Dirección de Inspección y Vigilancia, no se ha tramitado ningún permiso.

Fianza

El funcionario agregó que debido al historial del artista por anteriores cancelaciones, se realizó una firma de una fianza con la empresa promotora, para que en caso de que el concierto no se realice o no se reembolse el dinero a los seguidores, se tenga cubierto de parte de la afianzadora.

"Sabiendo la historia que tiene Luis Miguel, no autorizamos el permiso (para la fecha del 18 de octubre) hasta que el promotor nos exhibiera una fianza con Afirme seguros por cinco millones de pesos donde garantiza el retorno de las entradas".

El reembolso está programado a partir del 26 de octubre y en caso de incumplir la promotora deberá pagar cinco millones de pesos al Municipio para reembolsar el dinero a los compradores.
En esta nota
  • Concierto de Luis Miguel

Comentarios