No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo

No donan dinero, donan esperanza: Mamá de Liah

La pequeña necesita con urgencia un trasplante de hígado y para ello requieren de 500 mil pesos.

Avatar del

Por Leonor Hernández

No donan dinero, donan esperanza: Mamá de Liah

No donan dinero, donan esperanza: Mamá de Liah

Cada peso que donen podría significar un paso más cerca para el trasplante de Liah. Para mí los que nos ayudan no donan cantidades, donan esperanza”, expresó conmovida Paola Rentería Bravo, madre de la niña.

Liah Valentina es una pequeña de 2 años de edad, quien debido a un virus hepático sufrió un daño irreversible en su hígado y actualmente sufre de cirrosis y desnutrición.

Esta situación, según explicó su médico tratante, ha puesto en riesgo su vida, y de no ser trasplantada a la brevedad con un hígado sano, podría tener consecuencias fatales.

Su familia tiene que recaudar la cantidad de 500 mil pesos antes de diciembre para poder llevar a cabo la cirugía, por eso, este próximo 15 de agosto realizarán una colecta por Drive Thru en el estacionamiento del Walmart Vado del Río, por lo que invitan a la ciudadanía a apoyar.

“Sabemos que la situación es difícil para todos en este momento”, manifestó Rentería Bravo, “pero para nosotros este boteo significa el poder darle una segunda oportunidad de vida a Liah”.

“Por la contingencia no podemos hacer aglomeración de gente, es por ello que vamos a recaudar fondos por medio, donde serán los automóviles quienes se acerquen y nosotros sólo extenderemos el bote, con el fin de que no haya ningún tipo de contacto”, explicó.

El boteo se realizará de 9:00 a 13:00 horas en medio de las 2 tiendas departamentales que se encuentran en la zona.

Todas las personas que apoyen, dijo, podrán llevarse diferentes sorpresas, como snacks, pines o botellas de agua, las cuales se entregarán con guantes y cubrebocas para evitar contagios.

“Les invitamos a apoyar a Liah Valentina con lo que ustedes puedan y tengan, así sea un peso, dos o 100, toda ayuda significa una esperanza para mi niña”, expresó Paola, quien desea ver crecer y ser feliz a su hija.

En esta nota
  • Liah Valentina
  • Trasplante de hígado

Comentarios