No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo

Niña vende mazapanes para cumplir su sueño

El no tener un tambor no ha sido impedimento para ir a los ensayos, comentó, una compañera le presta este instrumento, pero ya quiere practicar con uno que sea de ella.

Avatar del

Por Gamaliel González

Para comprarse el tambor necesita al menos dos mil pesos.(Gamaliel González)

Para comprarse el tambor necesita al menos dos mil pesos. | Gamaliel González

HERMOSILLO.- Pertenecer a la banda de guerra de la primaria Fernando Aragón Moreno es el sueño de Carla Clarisa Domínguez González y por eso vende mazapanes, para comprar el tambor y el uniforme.

Indicó que desde el pasado jueves acude al Centro de Hermosillo para vender estos dulces y con las ganancias pretende comprar el deseado instrumento musical.

"Tengo que comprar el tambor y luego de ahí tengo que ponerme un traje que tiene que venir junto con el tambor, que lo tengo que ir a comprar, y yo por eso estoy pidiendo esta ayuda", expresó la adolescente de 12 años.

Su padre trabaja en el reciclaje de fierro viejo y cartones mientras que su mamá labora en una maquiladora, apenas les alcanza para la renta y comprar alimentos, contó.

El no tener un tambor no ha sido impedimento para ir a los ensayos, comentó, una compañera le presta este instrumento, pero ya quiere practicar con uno que sea de ella.

"No sé cuánto cuesta el tambor, pero yo estoy vendiendo y así de corazón se lo estoy pidiendo a la gente", expresó.

ESTÁ SIN BECA

Explicó que no cuenta con una beca escolar y espera pronto vender tantos mazapanes como sean necesarios para comprarse el tambor que al menos cuesta 2 mil pesos.

En esta nota
  • Niños

Comentarios