No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo

Necesitan más apoyo hermanos rescatistas de perros

Dos personas de la tercera edad cuidan a once perritos abandonados en la carretera La Colorada

Avatar del

Por Leonor Hernández

Los hermanos Ramón y Oralia quieren mucho a los once perritos que cuidan y requieren del apoyo de la comunidad para seguirlos atendiendo.(CORTESÍA)

Los hermanos Ramón y Oralia quieren mucho a los once perritos que cuidan y requieren del apoyo de la comunidad para seguirlos atendiendo. | CORTESÍA

HERMOSILLO.- La fundación Pata de Perro realizó la tarde de ayer la esterilización y revisión médica de once caninos, los cuales fueron rescatados por una pareja de hermanos de la tercera edad.

Carolina Araiza, presidenta de la asociación, comentó que Ramón y Oralia se han dedicado a ayudar los animalitos que dejan abandonados en la carretera La Colorada, donde ellos viven.

Don Ramón trabaja como velador de una soldadora que está por acá por el kilómetro 18 y con eso se hace cargo de su hermana, doña Oralia, y de los perritos”.

Por esta razón, la agrupación decidió apoyarlos con la castración gratuita de los perros, además de donarles croquetas y colchas para esta temporada invernal.

Aún así, dijo, ambos señores requieren todo el apoyo posible, y por eso estarán recibiendo despensa para ellos y alimento para los "lomitos" que han rescatado, durante toda esta semana.

“Aunque les donamos algunos sacos de croquetas, siempre tiene necesidad para los perros y para ellos, por eso se aceptará todo lo que quieran darles: Despensa, artículos de limpieza, ropa o cobijas”, agregó.



¿PUEDE AYUDAR?
Puede dejar sus donativos en la veterinaria Mundo Knino, ubicada en calle Olivares 240, colonia Olivares.
En esta nota

Comentarios