Necesita bolsas de colostomía para su hijo
Rey Ángel Silvestre nació con síndrome de Down y con una malformación ano-rectal, por lo que fue operado al nacer, pero requiere de tres cirugías más.

HERMOSILLO.- Para obtener un ingreso que le permita comprar bolsas de colostomía, pañales y leche para el pequeño Rey Ángel Silvestre Hernández López de 1 año 3 meses de edad, Reyna Guadalupe López Contreras vende nueces y fruta de temporada por la calle Reyes y Uno, en la colonia Jesús García.
Rey Ángel Silvestre nació con síndrome de Down y con una malformación ano-rectal, por lo que fue operado al nacer, pero requiere de tres cirugías más.
Hemos estado batallando mucho, por la pandemia ha bajado mucho la venta, cada bolsita de colostomía para bebé cuesta alrededor de 300 pesos y utiliza una diaria, más los demás gastos es algo”, expresó.
RECIÉN LLEGADOS
El matrimonio originario de Carbó pasa por una racha económica difícil y debido a los tratamientos que requiere el pequeño, ellos se vinieron a vivir a Hermosillo con sus otros dos hijos.
“Por lo del coronavirus y falta de donadores se ha suspendido dos veces la operación del niño en el HIES , esperemos que ya se pueda operar porque necesitará unas tres operaciones más para la reconstrucción total, a veces me desespero y me voy a ofrecer el producto a las privadas, pero ahora ni eso puedo porque no me dejan entrar”, comentó.
Si desea apoyarlos puede marcar al 66-21-86-85-48, para mayor información.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
A sus 80 años, Jesús sobrevive solo en Hermosillo: su refugio es la lectura y la compañía de dos gatos
Romina es una pequeña gran guerrera: nació con una extraña condición, única en el mundo
Ludoteca Ave Badú busca practicantes y voluntarios en Hermosillo
Lanzan campaña para ayudar a Teresita, mujer de 35 años con mal de Pott que necesita tratamiento en Chihuahua