No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo

Naranjeros víctimas de sus errores

Los Tomateros vencieron a los Naranjeros al iniciar serie en el Estadio Sonora.

Avatar del

Por Saúl Gómez

Los Tomateros vencieron a los Naranjeros al iniciar serie en el Estadio Sonora.(Eleazar Escobar)

Los Tomateros vencieron a los Naranjeros al iniciar serie en el Estadio Sonora. | Eleazar Escobar

HERMOSILLO, Sonora.- En la celebración del día de Héctor Espino, Naranjeros de Hermosillo no pudo rendirle honor a su más grande pelotero tras caer por 7-2 en contra de Tomateros de Culiacán en el primero de la serie en el Estadio Sonora.

Con el ingrediente extra en medio de la disputa del liderato del standing, los guindas se afianzaron en lo más alto con su notable pitcheo y los errores a la defensiva de los hermosillenses, los cuales derivaron en cuatro carreras.

Gonzalo Sañudo encabezó la serpentina de la visita al conseguir el triunfo, con su trabajo de cinco entradas con una rayita, tres hits y tres ponches.

Luis Alonso Mendoza sufrió el descalabro al lanzar cinco episodios con un tercio, tres carreras, una de ellas limpia y seis abanicados.

La primer pifia en el juego que provocó las primeras dos anotaciones de la novena sinaloense fue en el segundo rollo, cuando con hombres en las bases, Norberto Obeso no pudo atrapar un batazo en el jardín central.

Ronnier Mustelier aumentó la ventaja de los visitantes en el siguiente inning con un roletazo dentro del cuadro que mandó a Sebastián Elizalde al plato.

En el cierre del cuarto, la escuadra anfitriona recortó la diferencia con sencillo remolcador de Roberto Ramos.

El séptimo episodio fue fatídico para los hermosillenses con par de errores más en su fildeo: Tiros de Walter Ibarra y Roberto Ramos que no llegaron a sus respectivos destinos causaron la llegada de dos carreras más para Tomateros.

Una rayita más en el octavo y otra en el noveno pusieron el cerrojo en la pizarra a favor del cuadro sinaloense.

En esta nota

Comentarios