No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo

Naranjeros viajan a Estados Unidos

El equipo continuará los entrenamientos en EU. 

Avatar del

Por Ricardo Arvizu

Naranjeros viajan a Estados Unidos(Cortesía)

Naranjeros viajan a Estados Unidos | Cortesía

La segunda parte de la pretemporada de Naranjeros de Hermosillo se puso en marcha ayer, cuando el equipo viajó hacia Estados Unidos para continuar entrenamientos y arrancar juegos de preparación.

El cuadro partió en el autobús oficial del equipo con los jugadores que han reportado hasta el momento, siendo los últimos en integrarse José Cardona y Jasson Atondo.

El equipo entrenará un par de días en Tucson, Arizona, para el viernes partir hacia Las Vegas, Nevada, donde sostendrán sus primeros dos encuentros ante Águilas de Mexicali ese mismo día y el sábado.

Para el martes 24 de septiembre el equipose moverá al área de Phoenix, específicamente en Scottsdale, donde se medirán a un combinado de la Arizona Fall League, mientras que el jueves 26 se verán las caras ante Yaquis de Ciudad Obregón en Nogales, Arizona.

El viernes 27, sábado 28 y domingo 29 el cuadro dirigido por Vinicio Castilla tendrá juegos en Mesa, Arizona, ante Cañeros de Los Mochis y Yaquis de Ciudad Obregón, mientras que para el miércoles 2 de octubre volverán a la carga ante Tomateros de Culiacán en Douglas.

El cierre de pretemporada será del jueves 3 al domingo 6 de octubre cuando se enfrenten a Yaquis y Mayos de Navojoa, además de un equipo más por definiri, y el lunes 7, ya en Nogales, Sonora, cerrarán preparación contra Los Mochis.

En esta nota

Comentarios