No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo

Naranjeros inician pretemporada enseñando poder

El primer triunfo sobre la novena emplumada el viernes fue por pizarra de 9-7.

Avatar del

Por Sonora

La ofensiva de los Naranjeros de Hermosillo ha respondido de manera contundente.

La ofensiva de los Naranjeros de Hermosillo ha respondido de manera contundente.

LAS VEGAS, EU.-La ofensiva de los Naranjeros de Hermosillo ha respondido de manera contundente en sus primeros dos juegos de pretemporada 2019, al sumar par de victorias en contra de los Águilas de Mexicali en el arranque de la Mexican Baseball Fiesta en los Estados Unidos.

En el par de encuentros disputados en Las Vegas, Nevada, los maderos hermosillenses no se han guardado nada previo a la campaña al conectar cinco cuadrangulares y remolcar un total de 27 carreras.

El primer triunfo sobre la novena emplumada el viernes fue por pizarra de 9-7, en el que los bats retumbaron con cuatro palos de vuelta entera de la "sangre joven" con Julián León, Norberto Obeso, Fausto Osorio y Bernie Alaniz.

En ese duelo, el pitcheo también se comportó a la altura, empezando con el abridor Luis Alonso Mendoza con su trabajo de dos entradas en blanco, seguido por el cuerpo de relevistas que hizo su trabajo.

Para el siguiente juego, el sábado, el poderío hermosillense volvió a hacerle daño a los de Mexicali para pegarle por paliza de 18-1, junto a sus lanzadores y en el que el panameño Andy Otero se apuntó el triunfo con sus tres episodios.

Desde temprano la escuadra que dirige Vinicio Castilla se puso arriba con un racimo de siete anotaciones en el segundo rollo; seguido de seis más en el quinto, encabezado por un cuadrangular con dos en base del joven Ramón Mendoza, para terminar con cinco en la noche.

En esta nota

Comentarios