Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Naranjeros de Hermosillo

Naranjeros de Hermosillo consiguen la victoria 5-0 ante los Yaquis de Ciudad Obregón en el primero de la serie

Juan Pablo Oramas "sofoca" a la tribu durante seis entradas de un hit y Aaron Altherr remolcó tres carreras que les dieron la victoria.

HERMOSILLO, Sonora.- Juan Pablo Oramas brilló durante seis entradas de un hit y Aaron Altherr remolcó tres carreras en la victoria de los Naranjeros de Hermosillo por 5-0 sobre los Yaquis de Ciudad Obregón, en el primero de la serie en el estadio Fernando Valenzuela.

El debut del ligamayorista Luis Urías en la temporada con la Tribu no se reflejó en el marcador al irse de 2-0 con dos bases por bolas al iniciar como segunda base.

Oramas lanzó cinco entradas sin permitir imparable, hasta que Allen Córdoba abrió la sexta con sencillo, pero colgó el cero y terminó su labor con tres bases y cinco ponches para apuntarse el triunfo.

Alan Rangel, Danis Correa y Raúl Barrón completaron la blanqueada para Hermosillo.

Los Naranjeros anotaron dos veces en el primer inning, cuando José Cardona aprovechó un error para anotar y luego Altherr produjo con sencillo.

En el segundo episodio, Altherr volvió a responder a mandar dos compañeros al plato con otro sencillo para colocar la pizarra 4-0. Una más llegó en el séptimo, luego de que Cordero pisó la registradora en una rola para doble play del mismo Altherr.

Brandon Brennan cargó con la derrota al admitir cuatro rayitas con tres bases y tres ponches en una entrada y dos tercios.

Los Naranjeros buscarán amarrar la serie hoy en el segundo juego con Wilmer Ríos en el centro del diamante ante J.C. Ramírez, de los Yaquis, a partir de las 18:00 horas.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados