Tendencias
Cintilla de tendencias

EL IMPARCIAL 85 Aniversario

Cuatro Carriles

Hospital de Especialidades

Garitas de Nogales

¡Estaban advertidos! Multan por “ruidosos” a tres establecimientos en Hermosillo

Personal la Dirección de Ecología del Ayuntamiento de Hermosillo acudió a tres locales, para realizar una verificación y constató  el exceso en decibeles en el sistema de sonido.

Avatar del

Por Redacción/GH

Multan por “ruidosos” a tres establecimientos en Hermosillo(Especial)

Multan por “ruidosos” a tres establecimientos en Hermosillo | Especial

HERMOSILLO, Sonora.- Una sanción de 86 mil 620 pesos aplicó el Ayuntamiento de Hermosillo a tres establecimientos, dos ubicados en Plaza Andenes y uno en Plaza Grand Kino, por violar disposiciones contenidas en el Reglamento Municipal de Ecología que regulan el máximo autorizado en decibeles en sistemas de sonido

Personal de la Dirección de Ecología del Ayuntamiento de Hermosillo acudió a los locales, constató el exceso en decibeles en el sistema de sonido y se procedió a aplicar la multa. Foto: Especial

Te puede interesar: Hermosillo: Menores que cometieron faltas administrativas realizan limpieza.

LOS NEGOCIOS

El Ayuntamiento de Hermosillo informó a través de un comunicado de la sanción que aplicó a “Cervecería 19” y “A Estribor”, que se ubican en Plaza Andenes.

También multó a “Cervecería 22”, en plaza Grand Kino, por mil UMA’s (Unidades de Medida y Actualización), que equivalen a 86 mil 620 pesos, a cada uno.

En días anteriores, atendieron reportes de ciudadanos y se corroboró que el sonido era excesivo.

Se notificó a personal y gerentes de los establecimientos para que realizaran los ajustes necesarios y corregir la situación, señala el Ayuntamiento en su boletín.

La noche del viernes, personal la Dirección de Ecología del Ayuntamiento de Hermosillo acudió a los tres locales, para realizar una verificación y constató que persistía el exceso en decibeles en el sistema de sonido y se procedió a aplicar la multa.

Personal de la Dirección de Ecología del Ayuntamiento de Hermosillo acudió a los locales, constató el exceso en decibeles en el sistema de sonido y se procedió a aplicar la multa. Foto: Especial
En esta nota

Comentarios