Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Servicio Social

Mujer pide ayuda para llegar a Mexicali; su hija le robó y la abandonó, acusa

Blanca Irene solicita ayuda de la comunidad para llegar a Mexicali, se encuentra sola en la Central Camionera de Hermosillo.

HERMOSILLO, Sonora.- El apoyo de la comunidad para llegar a Mexicali donde la esperan sus familiares para ayudarla con un tratamiento para la vista, requiere la señora Blanca Irene Yáñez Soto ya que su propia hija le robó el dinero del pasaje.

La mujer, de 45 años de edad, salió el sábado de El Fuerte, Sinaloa, acompañada de su hija hacia Hermosillo, donde realizarían un trámite y luego tomarían un autobús para llegar a su destino en Mexicali, Baja California.

Contó que al llegar a esta ciudad, la joven le dijo que le cuidaría el bolso para que no lo anduviera cargando, por lo que ella se confió y dormitó unos minutos, cuando despertó ya no vio a su hija, quien se fue con 5 mil pesos que le habían dado unos familiares para su tratamiento de la vista.

“Me dejó mi hija ahí sentada en la Central Camionera y se llevó el dinero, 5 mil pesos, y se llevó mis papeles, va rumbo a Mexicali y ese dinero me lo dio mi hermano para la ayuda para mis ojos y me dejó ahí en la Central”, expresó.


La señora está enferma de diabetes y debido a la impresión del caso se le subió el azúcar, por lo que ha requerido de apoyo de la gente para comprar alimentos. Si usted gusta ayudarla, puede encontrarla en la Central de Autobuses de Hermosillo, ella viste una sudadera color verde y mallas color rosa claro.

En esta nota