Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Accidente automovilístico

Mujer con ataque cardíaco y cuatro heridos tras choque en colonia Solidaridad

El Cuerpo de Bomberos de Hermosillo informó que en el lugar 5 personas resultaron con alguna herida tras la coalición ocurrida la tarde de este domingo.

HERMOSILLO, Sonora.- Una mujer inconsciente con un ataque cardíaco y cuatro personas más lesionadas dejó un accidente automovilístico ocurrido este domingo en la colonia Solidaridad.



De acuerdo a información proporcionada por autoridades fue alrededor de las 15:08 horas en bulevar Escalante y Sierra de Las Huertas donde un vehículo Seat, Ibiza, modelo 2020 conducido por Andrés “N” se accidentó contra Toyota, Hiace, modelo 2019.



Este último era conducido por Salvador “N” de 21 años de edad. Ninguno de los dos conductores estaba bajo los influjos del alcohol.



Bomberos de Hermosillo participó en el rescate de las personas que quedaron al interior de ambas unidades.

La mujer, identificada como Rosa “N”, de 50 años, fue extraída inconsciente del vehículo y en el momento sufrió un ataque cardiaco.

Por lo que el personal de rescate de inmediato le prestó atención médica, con compresiones, hasta la llegada de Cruz Roja.

El Cuerpo de Bomberos de la capital sonorense informó que en el lugar 5 personas resultaron con alguna herida tras la coalición.

En esta nota