Tendencias
Cintilla de tendencias

Garita Nogales

COVID-19

Sequía

Precio de tortilla

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mujer coloca puesto de venta de drogas en Fuente de Piedra

Al realizarle una revisión, no hallan nada ilegal en la mujer, pero al buscar lo que había arrojado se percatan que era una bolsa de plástico que contenía 12 envoltorios pequeños.

Avatar del

Por Redacción/GH

Mujer coloca puesto de venta de drogas en Fuente de Piedra(Archivo)

Mujer coloca puesto de venta de drogas en Fuente de Piedra | Archivo

HERMOSILLO, Sonora.- Una mujer en la colonia Fuente de Piedra puso un puesto de venta de drogas y fue reportada a la Policía.

Seguridad Pública Municipal informó que el pasado viernes a las 12:20 horas los agentes arrestaron a Rosa María “N”, de 34 años, por portación de sustancias ilegales.

La detención sucedió cuando el operativo en conjunto de la Policía de Hermosillo y de Sedena realizaban recorridos en este sector ubicado al Norte de la Ciudad.

Reportan venta de droga en Fuente de Piedra

El grupo operativo tenía la encomienda de atender el reporte de una venta de droga que realizaba la mujer en las calles Cerrada Magna de esta colonia.

Al llegar al sitio los oficiales se percataron de la presencia de una mujer que coincidía con las características dadas en la denuncia, por lo que se le acercaron para averiguar el porqué de la llamada.

La mujer, al ver a los oficiales acercarse arroja una bolsa de plástico e intenta huir a fuerza de carrera, siendo perseguida y alcanzada por los agentes de la corporación.

Al realizarle una revisión, no hallan nada ilegal en la mujer, pero al buscar lo que había arrojado se percatan que era una bolsa de plástico que contenía 12 envoltorios pequeños.

Cada envoltorio contenía material blanco y granulado, características de un narcótico.

En esta nota

Comentarios