Tendencias
Cintilla de tendencias

Clases en Unison

Crimen en Empalme

Desaparecido en Cajem

Garitas

Mueren dos adultos y un bebé en accidente vial al oriente de Hermosillo

Uno de los sobrevivientes fue detenido por las autoridades, ya que al parecer había presencial de alcohol en los vehículos.

Avatar del

Por Leonor Hernández

Mueren dos adultos y un bebé en accidente vial al oriente de Hermosillo(Ilustrativa)

Mueren dos adultos y un bebé en accidente vial al oriente de Hermosillo | Ilustrativa

HERMOSILLO, Sonora.-Tres personas muertas, entre ellas un bebé de aproximadamente tres meses de edad, dejo como saldo un accidente vial en la carretera a Hermosillo-Ures.

Guilibaldo Tapia, oficial de Bomberos de Hermosillo, informó que el accidente sucedió en el kilómetro 8.25, cuando dos vehículos se impactaron de frente, a exceso de velocidad.

Te puede interesar: Accidente carretero en Bahía de Kino deja saldo de cinco muertos

Uno de los sobrevivientes fue detenido por las autoridades, ya que al parecer había presencial de alcohol en los vehículos.

Atendimos el choque de frente de dos vehículos sedán, donde el conductor de uno se murió, y del otro un bebé de tres meses, aproximadamente, y la mamá que se salió del vehículo", dijo.

"El bebé se murió en el hospital, lo llevaron en carro particular, ese no lo vimos; el esposo de la mujer fue detenido por las autoridades, y vieron presencia de alcohol en las dos unidades, de hecho el conductor muerto traía un bote en la mano", agregó.

En esta nota

Comentarios