No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo

Muere trabajador acuícola en accidente de trabajo al Poniente de Hermosillo

Al maniobrar un tractor en una granja acuícola, Mario, perdió la vida cuando el vehículo se volcó y quedó prensado por la máquina dentro de la cabina de mando.

Avatar del

Por Redacción GH

Muere trabajador acuícola en accidente de trabajo al Poniente de Hermosillo(Archivo GH)

Muere trabajador acuícola en accidente de trabajo al Poniente de Hermosillo | Archivo GH

HERMOSILLO, Sonora.- Al maniobrar un tractor en una granja acuícola, Mario, perdió la vida cuando el vehículo se volcó y quedó prensado por la máquina dentro de la cabina de mando.

Seguridad Pública Municipal informó que el accidente se registró a las 19:47 horas del pasado domingo, en una granja acuícola situada al final de la carretera 26, en la zona rural Poniente de Hermosillo.

El encargado del lugar declaró a los oficiales que momentos antes Mario se encontraba alimentando a los camarones de crianza, apoyándose con un tractor, pero al parecer perdió el control de la unidad y ésta se volcó.

Detalló que los neumáticos quedaron apuntando hacia arriba y la cabina de mando hacia abajo, prensando el cuerpo de su compañero, quien después de varios intentos por rescatarlo tuvieron que llamar al 911.

Personal de Bomberos y Cruz Roja atendieron el llamado y una vez que lograron sustraer el cuerpo, los paramédicos declararon a Mario sin signos vitales.

De lo ocurrido, elementos de la Policía Municipal notificaron a Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia para las diligencias correspondientes.

En esta nota

Comentarios