Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Accidente fatal

Muere trabajador acuícola en accidente de trabajo al Poniente de Hermosillo

Al maniobrar un tractor en una granja acuícola, Mario, perdió la vida cuando el vehículo se volcó y quedó prensado por la máquina dentro de la cabina de mando.

HERMOSILLO, Sonora.- Al maniobrar un tractor en una granja acuícola, Mario, perdió la vida cuando el vehículo se volcó y quedó prensado por la máquina dentro de la cabina de mando.

Seguridad Pública Municipal informó que el accidente se registró a las 19:47 horas del pasado domingo, en una granja acuícola situada al final de la carretera 26, en la zona rural Poniente de Hermosillo.

El encargado del lugar declaró a los oficiales que momentos antes Mario se encontraba alimentando a los camarones de crianza, apoyándose con un tractor, pero al parecer perdió el control de la unidad y ésta se volcó.

Detalló que los neumáticos quedaron apuntando hacia arriba y la cabina de mando hacia abajo, prensando el cuerpo de su compañero, quien después de varios intentos por rescatarlo tuvieron que llamar al 911.

Personal de Bomberos y Cruz Roja atendieron el llamado y una vez que lograron sustraer el cuerpo, los paramédicos declararon a Mario sin signos vitales.

De lo ocurrido, elementos de la Policía Municipal notificaron a Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia para las diligencias correspondientes.

En esta nota