No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo

Muere hombre electrocutado; hallan su cuerpo en Proyecto Río Sonora

En estado de putrefacción y con señales de haber sufrido una descarga eléctrica, fue encontrado el cuerpo de una persona en el interior de una subestación de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Avatar del

Por Jorge López

Muere hombre electrocutado; hallan su cuerpo en Proyecto Río Sonora(Especial)

Muere hombre electrocutado; hallan su cuerpo en Proyecto Río Sonora | Especial

HERMOSILLO, Sonora.- En estado de putrefacción y con señales de haber sufrido una descarga eléctrica, fue encontrado el cuerpo de una persona en el interior de una subestación de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) localizada en la zona del Proyecto Río Sonora. 

Autoridades informaron que el hallazgo se realizó a las 10:35 horas, en la subestación eléctrica situada en las calles Río Magdalena y Reforma, donde se reportó el cuerpo sin vida de una persona dentro del predio. 

Al llegar al sitio, un supervisor de la CFE informó a los agentes que al llegar a laborar, encontró el cuerpo de un hombre tirado en el suelo, en estado de descomposición, quien aparentemente sufrió una descarga al intentar quitar unos cables de corriente eléctrica. 

De lo ocurrido se notificó a Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado, quienes se hicieron cargo del cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense y realizar la necropsia de ley que determinará legalmente las causas del deceso.
 

En esta nota

Comentarios