No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo

Muere Vasthy Amarillas Cruz, química de Isssteson que luchaba contra Covid-19

Fue la misma institución médica quien informó la lamentable pérdida a través de sus redes, con un mensaje de pésame para sus familiares.

Avatar del

Por Redacción GH

Fue la misma institución médica quien informó la lamentable pérdida a través de sus redes, con un mensaje de pésame para sus familiares.(Especial)

Fue la misma institución médica quien informó la lamentable pérdida a través de sus redes, con un mensaje de pésame para sus familiares. | Especial

HERMOSILLO, Sonora.- Después de varias semanas de lucha contra el Covid-19, la madrugada de este jueves falleció la química de Isssteson, Vasthy Amarillas Cruz, quien cursaba con más de 24 semanas de embarazo.

Fue la misma institución médica quien informó la lamentable pérdida a través de sus redes, con un mensaje de pésame para sus familiares.

“Lamentamos profundamente la sensible pérdida de la química bióloga Vasthy Amarillas, trabajadora de nuestra Institución, quien permanecerá en el recuerdo y corazón de todos los que conformamos la gran familia Isssteson”, escribieron.

“En nombre del Director General del Instituto, José Martín Nava Velarde, enviamos un abrazo fuerte a su familia y amigos. ¡Descanse en paz nuestra compañera!”, agregaron.

De igual forma, la Gobernadora del Estado, Claudia Pavlovich Arellano, lamentó el deceso con un mensaje conmovedor a través de su cuenta de twitter.

“Me siento profundamente consternada por la triste pérdida de una de nuestras heroínas que laboraba como química del @IssstesonGob, Vasthy Amarillas. Me duele mucho su partida, toda mi solidaridad con su familia, amigos y colegas”, manifestó.

De forma extraoficial se sabe que Amarillas Cruz fue intervenida de emergencia con una cesárea  para extraer a su bebé, quien se encuentra ya siendo atendido en el área de terapia intensiva del hospital.

Familiares y amigos expresaron su consternación ante el hecho, mandado mensajes de solidaridad para su esposo e hijo de 3 años.
 

En esta nota

Comentarios