No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo

Minitas FC se corona en futbol San Ángel

Venció por 4-2 a Piedra Bola en la final de la treceava edición de la competencia.

Avatar del

Por Saúl Gómez

El conjunto Minitas FC - Dogos El Pana se adjudicó el título del Torneo de Futbol San Ángel(El Imparcial)

El conjunto Minitas FC - Dogos El Pana se adjudicó el título del Torneo de Futbol San Ángel | El Imparcial

HERMOSILLO, Sonora.- El conjunto de Minitas FC – Dogos El Pana se adjudicó el título del Torneo de Futbol San Ángel, luego de vencer por 4-2 a Piedra Bola en la final de la treceava edición de la competencia.

Los ahora monarcas coronaron con el pie derecho luego de hacerse presentes con la contundente actuación de Brayan Romero que se despachó con un hat trick y con la ayuda de Eloy Duarte con el tanto restante.

Del lado del nuevo cuadro subcampeón, los goles de la honra cayeron por conducto de Caleb Ruiz y Drexel Ávila, pero que no fueron suficientes para evitar el desafortunado resultado.

Previamente en la ronda de semifinales, el equipo de Minitas FC – Dogos El Pana dejó en el camino a Rayos FC para conseguir su boleto; mientras que Piedra Bola hizo lo propio sobre SAP.

Dentro de la Segunda División, la escuadra de Deportivo Tejones logró el campeonato derrotando en tanda de penales a Franco Canadiense, luego de empatar a 3-3 en el tiempo regular.

Las anotaciones de los nuevos monarcas fueron obra de José Gómez en par de ocasiones, secundado por Edgar Segura con la restante; y del otro lado, fueron obra de Abraham Ramos, Ernesto Samaniego y José Grijalva.

En esta nota
  • Torneo de Futbol San Ángel

Comentarios