No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo Liga Premier de Hermosillo

Metalera FC está en su mejor momento

A falta de una jornada por disputar, el equipo de Metalera FC llegará a la liguilla de la Liga Premier de Hermosillo en el mejor momento posible.

Avatar del

Por Saúl Gómez

Metalera FC está en su mejor momento(GH)

Metalera FC está en su mejor momento | GH

A falta de una jornada por disputar, el equipo de Metalera FC llegará a la liguilla de la Liga Premier de Hermosillo en el mejor momento posible, tras derrotar por 4-0 a Club López en acciones de la fecha 16 de la categoría Primera Fuerza.

Afianzados en la cima de la tabla con sus 42 puntos, la decimatercera victoria se concretó gracias al hat trick que convirtió Luis Alonso Cano, secundado por Juan Arvayo con el gol restante.

Con su boleto en mano para la liguilla, la escuadra de Soles FC escaló al tercer sitio de la clasificación al imponerse por 4-2 a Ingenieros SCT, guiados por los tres tantos de Carlos Álvarez.

La anotación restante cayó por conducto de Julio Iván Díaz para alcanzar las 33 unidades, producto de su marca de 10 ganados, dos empates y cuatro derrotas en el certamen.

Los conjuntos de MYM Desarrollo y Alcázar Acosta/Nacameri ratificaron su condición de aspirantes en el torneo, tras golear por 6-0 a Guerreros FC y un 3-1 sobre Deportivo Apache, respectivamente.

En más resultados de la categoría, el cuadro de Sex Shop Tabu no tuvo piedad al golear por 7-1 a Ford Progresista y Perros del Malo hizo lo propio con el 6-3 sobre Coyotes FC/ La Vieja Escuela.

En esta nota

Comentarios