Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Ayuntamiento de Hermosillo

Mejora de calles, parques y finanzas serán prioridad: Astiazarán Gutiérrez

Antonio Astiazarán dio a conocer que buscará implementar un programa para la instalación doméstica de paneles solares, reforestación, reciclaje, mejora regulatoria, parques dignos con actividades culturales y deportivas.

HERMOSILLO, Sonora.- Un programa emergente para rehabilitar calles, parques y espacios públicos, así como un Plan de Fortalecimiento Financiero para Hermosillo para mejorar la clasificación crediticia de Hermosillo, anunció Antonio Astiazarán Gutiérrez al rendir protesta como alcalde de la capital del Estado.

En presencia de su familia, su esposa Patricia Ruibal, hijas e hijo, dio a conocer que buscará implementar un programa para la instalación doméstica de paneles solares, reforestación, reciclaje, mejora regulatoria, parques dignos con actividades culturales y deportivas.

Estoy plenamente convencido de que podemos tener un Hermosillo mejor que el que tenemos hoy: Más seguro, humano y parejo… un Municipio más limpio, eficiente y transparente… sobre todo… un Hermosillo que nos incluya a todos… respetando nuestra dignidad”, destacó el presidente municipal de Hermosillo.

Agradeció al gobernador Alfonso Durazo Montaño su presencia y manifestó su seguridad de que este será el primero de muchos encuentros para impulsar de manera conjunta el desarrollo de Hermosillo.

Durazo anunció la construcción o renovación de dos ejes viales con cemento hidráulico, además de la recuperación de La Sauceda y zonas deportivas cercanas.

Vamos a hacer dos ejes viales, los vamos a construir o renovar con cemento hidráulico y los vamos a escoger de manera conjunta, sólo he puesto una condición, que no sean ejes que vayan y crucen terrenos baldíos que tengan como objetivo darles plusvalías a espacios que se van a ocupar en 30 años...”, dijo.

En esta nota