No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo

Medio Maratón se corre el primero de marzo

También contará con las distancias de 10 y 5 kilómetros.

Avatar del

Por Saúl Gómez

Medio Maratón se corre el primero de marzo(Cortesía)

Medio Maratón se corre el primero de marzo | Cortesía

HERMOSILLO, Sonora.- La capital sonorense se prepara para realizar la séptima edición del Medio Maratón Hermosillo este próximo domingo 1 de marzo y que también contará con las distancias de 10 y 5 kilómetros.

La competencia que cuenta con el apoyo del equipo de los Diamondbacks de Arizona de las Grandes Ligas tendrá como salida y meta la Plaza Zaragoza a partir de las 7:00 horas, anunciaron ayer en rueda de prensa.

Los presentes que se encargaron de dar a conocer los detalles del evento fueron Genaro Enríquez, director de la Codeson; Erubiel Durazo, embajador de la novena de la Gran Carpa en México, Luis Alberto González, representante de la Cofetur, y Darío Noriega, director del IDHJ.

Para esta edición se espera superar la participación de 800 corredores que estuvieron presentes el año anterior.

El costo de inscripciones será de 300 pesos por persona para la distancia de los 21K, y de 250 para los 10 y 5K, cerrando registros el 28 de febrero a las 20:00 horas.

Los ganadores absolutos de cada distancia y rama serán acreedores a premios en efectivo, así como medalla a los primeros tres corredores de cada categoría, distancia y rama.

Los interesados en participar se pueden registrar en Konica Minolta, tiendas Dportenis, Descubre Phoenix y Champ Fisioterapia; la entrega de paquetes será el sábado 29 de este mes a partir de las 12:00 horas en el hotel City Express.

En esta nota
  • Medio Maratón

Comentarios