Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Beisbol Hermosillo

Más firmes en la cima

Sindicato Hotelero vence a Amadisa en la Liga de Beisbol Supermaster. 

HERMOSILLO, Sonora.- La escuadra de Sindicato Hotelero se mantuvo una semana más en la cima de la Liga de Beisbol Supermaster de Hermosillo al pegarle 11-5 a Amadisa en la jornada 12 del certamen.

Francisco Cervantes se quedó con la victoria al lanzar las nueve entradas en las que le dieron mismo número de hits y le fabricaron las cinco rayitas limpias, suficientes para derrotar a Adán Villegas.

En la caja de bateo Andrés Mada, Manuel Peñuelas, Rafael López y Ramón Hernández pegaron par de sencillos cada uno, en tanto que por los caídos el único en repetir fue Miguel Galvez de 4-2.

En duelo de sotaneros, Klan Meuly salió del último lugar al doblegar 20-1 a Maderas Lozano con buena labor monticular de Manuel Andrade quien en siete entradas solo aceptó ocho indiscutibles y una carrera.

A la ofensiva los mejores fueron Manuel Miranda y José María Martínez, quienes dieron tres hits cada uno, suficiente para hacer que Gerardo Lozano cargara con el descalabro, pues sólo lo apoyó Jorge Maldonado de 3-2.

JAR se metió de lleno en la pelea por el primer lugar al doblegar 12-9 a Memrbilleros con gran labor en la caja de bateo de Julio Romero, quien tuvo tarde perfecta de 5-5, con el respaldo de Benito Ortega quien se fue de 5-3.

En esta nota