Tendencias
Cintilla de tendencias

EL IMPARCIAL 85 Aniversario

Fiestas del Pitic

Falta de agua

Garitas de Nogales

Más de doce horas sin energía eléctrica la colonia Progresista tras las lluvias

Por más de doce horas, vecinos de la colonia Progresista han estado sin energía eléctrica tras las lluvias registradas la noche de ayer.

Avatar del

Por Jorge López y Julián Ortega

Fue en las calles Juan de Grijalva y Margarita Maza de Juárez, donde un poste de concreto, propiedad de la compañía de electricidad, cayó encima de una camioneta de color negro, atravesando la calle y afectando también a otra unidad.(Eleazar Escobar)

Fue en las calles Juan de Grijalva y Margarita Maza de Juárez, donde un poste de concreto, propiedad de la compañía de electricidad, cayó encima de una camioneta de color negro, atravesando la calle y afectando también a otra unidad. | Eleazar Escobar

HERMOSILLO, Sonora.- Por más de doce horas, vecinos de la colonia Progresista han estado sin energía eléctrica, producto de las ráfagas de viento y lluvias registradas anoche en Hermosillo, que ocasionaron el derribe de un poste de la CFE, el cual cayó encima de dos vehículos.


Fue en las calles Juan de Grijalva y Margarita Maza de Juárez, donde un poste de concreto, propiedad de la compañía de electricidad, cayó encima de una camioneta de color negro, atravesando la calle y afectando también a otra unidad.


De acuerdo a lo expresando por residentes del lugar, no hubo personas lesionadas, pero sí los afectó por las altas temperaturas, ya que desde que ocurrió el incidente no cuentan con energía eléctrica en sus domicilios y se las han tenido que ingeniar para sobrellevar el calor.


“Tuvimos que salir afuera, sentarnos por el calor, como en el rancho, pero allá si corre aire, aquí no”, externó Bertha Alicia.


En estos momentos, personal de la Comisión Federal de Electricidad se encuentran realizando trabajos de reparación para poder restablecer la energía eléctrica lo antes posible, al igual que la compañía de cable, ya que el poste contaba con una caja de control de para dicho servicio.

En esta nota

Comentarios