Hermosillo

Más "arpías" que nunca

La obra de teatro regresa a Hermosillo el 5 de septiembre con nuevas actrices en el elenco. 

Avatar del

Por Amelia Obregón

La obra se presentará en Hermosillo.(Agencias)

La obra se presentará en Hermosillo. | Agencias

HERMOSILLO, Sonora.- Hay damas, mujeres, señoras… ¡Y Arpías! Descubre cuál de todas ellas eres con el regreso de esta popular puesta escénica que regresa a Hermosillo el 5 de septiembre, con César Évora como el actor masculino de la obra de teatro protagonizada, en su mayoría, por afamadas actrices. 

Además de Victoria Ruffo, Jacqueline Andere, Maribel Guardia, Sherlyn y Ana Patricia Rojo, en esta nueva versión titulada “Las Arpías Recargadas” se suman talentosas mujeres como Laura Zapata, Ninel Conde, Cecilia Galliano, Zoraida Gómez y Lorena Velázquez. 

Un asesinato en navidad 

“Las Arpías Recargadas” cuenta la historia de una familia que se reúne en una residencia en el bosque para celebrar la Navidad; sin embargo "Marcelo", el dueño de la casa, es asesinado. Todo indica que la culpable es una de las ocho mujeres que llegaron a la fiesta antes del homicidio. El público deberá formar parte de la larga jornada de investigación, llena de discusiones, intrigas y oscuros secretos de la familia que revela que cada una de las implicadas tenía motivos para asesinar a "Marcelo".

No te pierdas del inesperado final de esta obra de teatro producida por el mexicano Omar Suárez y dirigida por Benny Ibarra.

La puesta escénica se llevará a cabo en el Teatro Auditorio del Cobach con funciones a las 19:00 y 21:30 horas. 

Los boletos estarán a la venta a partir del martes 16 de julio en B&B Boutique (bulevar Morelos esquina con Ignacio Soto) y el 5 de agosto en taquillas del Auditorio Cívico del Estado, con precios de 790, 690 y 590 pesos.

En esta nota
  • Teatro en Hermosillo

Comentarios