No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo

Mariel Isabella lucha contra la leucemia; le brinda fuerza a su madre para seguir adelante

Avatar del

Por Mirna Lucía Robles

Mariel Isabella lucha contra la leucemia; le brinda fuerza a su madre para seguir adelante

Mariel Isabella lucha contra la leucemia; le brinda fuerza a su madre para seguir adelante

Desde hace casi un año la pequeña Mariel Isabella ha luchado contra la leucemia, aunque hay días buenos y malos; la menor, con su sonrisa, le brinda a su madre la fuerza necesaria para sobrellevar la situación.

Yolanda Arvayo, quien es madre soltera y trabaja en un mini super, señaló que lo más difícil que le ha tocado vivir fue cuando le dieron el diagnóstico donde un estudio afirmaba que su pequeña bebé, de entonces un año de edad, tenía leucemia.

“Quería saber qué había hecho mal, por qué le pasaba eso y también si se iba a morir, porque es lo primero que piensas cuando tu bebé tiene cáncer, si se va a morir”, comentó.


Pero la fuerza y valentía de la pequeña ha sorprendido a su joven madre, quien de tan sólo 2 años le ha enseñado la importancia de seguir luchando en una batalla contra una difícil enfermedad.

Yolanda, con lágrimas en los ojos, relató que en varias ocasiones los médicos no le daban esperanza con Isabella, ya que le han hecho el comentario: “De esta noche no pasará”.

Isabella, sin embargo, ha logrado superar cada una de las duras pruebas a sus 2 años, pero que sin la ayuda de Dios sería imposible, dijo Yolanda.

Una niña risueña, traviesa, platicadora, juguetona y con un enorme ángel, así la describe su mamá, quien ha estado a su lado en todo momento, al igual que sus tías quienes le ayudan a cuidarla.

Lo que más le gusta a la niña son los ponys y las muñecas, juguetes con los cuales se divierte diariamente con su mamá mientras espera la comida.

Para Yoly su principal objetivo es que Isabella esté en la mejor salud posible por eso busca darle alimentos ricos en hierro como acelgas, betabel, brócoli, lentejas, además de esperar que su pequeña se cure para tener una vida normal.
En esta nota

Comentarios